Declaración de accesibilidad

Si tiene problemas de accesibilidad, envíe un correo electrónico a la dirección accessibility@bradycorp.com o llame al 1-888-250-3082.

Brady Worldwide, Inc se compromete a ofrecer un sitio web accesible al mayor número posible de personas, independientemente de su tecnología o capacidad.

Para ayudar a lograr los objetivos de accesibilidad con respecto a nuestro sitio web, estamos decididos a trabajar para cumplir todas las normas aplicables mediante el diseño, el desarrollo y el funcionamiento de nuestros sitios web, cumpliendo los aspectos sustanciales de las directrices o normas generalmente reconocidas y aceptadas para la accesibilidad de los sitios web (las «Normas»). Aunque estas Normas pueden cambiar o evolucionar con el tiempo, actualmente son las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web 2.1 del World Wide Web Consortium en sus niveles A y AA.

Evaluamos de forma periódica nuestro sitio web, por ejemplo, mediante el uso de herramientas automatizadas de evaluación de la accesibilidad, y realizamos los ajustes recomendados en el momento oportuno.

Tenga en cuenta que nuestros esfuerzos son constantes. Si, en algún momento, tiene dificultades para ver, el sitio web o cualquiera de sus contenidos, acceder a estos, navegar por ellos o utilizarlos, o si tiene alguna pregunta, comentario o duda particular sobre la accesibilidad de cualquier contenido, característica, funcionalidad o página web concreta de nuestros sitios, no dude en llamar al 1-888-250-3082 o enviarnos un correo electrónico a accessibility@bradycorp.com indicando «Accesibilidad» en el asunto y proporcionando una descripción del problema o del contenido que considera que no es accesible. Asegúrese de especificar la página web, URL o aplicación en su correo electrónico.

Trabajaremos con usted y haremos todo lo razonablemente posible para responder a sus inquietudes a fin de ofrecerle la información, el artículo o la transacción que busca a través de un método de comunicación alternativo que sea accesible para usted y compatible con la legislación vigente (por ejemplo, a través de asistencia telefónica).

Aunque no tenemos control sobre terceros, animamos encarecidamente a los proveedores externos de contenidos digitales a que proporcionen contenidos accesibles y fáciles de usar.